Web Site
English (United States)Spanish

 

tagline "Because Justice Really Should Be For All"

Martes, 20 Noviembre 2012 16:04

Siempre Dando gracias

Written by 

Que maravilloso momento del año para comenzar El Blog del Director en RLS! Tengo mucho por que agradecer!. Deseo usar este blog para dar una idea de los retos, logros y lecciones aprendidas en la dirección de un vital trabajo como lo es este, sin fines de lucro, que ayuda a los necesitados a tener libre acceso de alta calidad en servicios legales para la solución de sus problemas civiles. Bueno, comenzar este trabajo, sin fines de lucro, en la mitad de la Gran Recesión, quizás no fue lo más fácil de escoger, pero aún así, nunca imaginé un mejor camino para obtener maravillosas gratificaciones en el desempeño de mi Espacialización Legal. Cada día tengo una hilera de asientos, para poner en movimiento el poder transformativo de la ley; observando al trabajador pobremente compensado, nuestro personal cuidadosamente colocado a lo largo de las tres sucursales ubicadas en nuestra comunidad, hace lo mejor para servir a las necesidades legales del necesitado. En un buen día, observo vidas rescatadas, prevenimos abandonos y/o desamparos, mantenemos familias unidas y reivindicamos derechos legales. Ni siquiera cuando nuestros clientes no tuvieron éxito, (las circunstancias pueden algunas veces ser adversas cuando se disponen de pocos recursos), fueron al menos atendidos con respeto y dignidad por nuestros personal. Si usted se mantiene revisando regularmente nuestro blog, podrá saborear sorpresivamente historias de esperanza siempre entretenidas a lo largo de este maravilloso e intrigante viaje, que la organización está realizando. Disfrutémosla!

 

Así como nosotros hacemos pausa en nuestro arduo trabajo para dar gracias, durante esta semana me he acordado de mi pensamiento favorito el cual data del Siglo XIII Domenica, del autor Meister Eckhart: si tu única oración es "gracias" eso será suficiente. Cultivando una actitud de gratitud, hacemos de ésta una muy buena herramienta para usar en tiempos difíciles. Y porqué no como una versión de la tradicional mesa de Día de Gracia, que envuelve una idea de justícia social llamándonos para hacerlo?. Dá pan aquellos que tienen hambre y hambre de justícia, para nosotros quienes tenemos pan". Cuando te sientas en tu cena del Día de Gracia este año, solo o con amigos, rodeado de abundancia o deseos, espero que te comprometas en el ejercicio inspirador de oir tus razones para estar agradecido. Que festividad de afirmación tan positiva y que gran práctica para estar siempre dando agracias!

Read 10745 times Last modified on Jueves, 29 Noviembre 2012 14:59

Tómese su tiempo para escuchar la entrevista de radio entre la Directora Ejecutiva de RLS Ann y Ted Kloeckner Schubel de la estación AM1230 WFVA.

Office Tutorials

Contact us by branch:
Fredericksburg Office: 540-371-1105
Tappahannock Office: 804-443-9393
Culpeper Office: 540-825-3131