Web Site
English (United States)Spanish

 

tagline "Because Justice Really Should Be For All"

"Rappahannock Legal Services" es un corporación sin ánimo de lucro que proporciona asistencia legal y civil, gratis, calidad alta, a personas y familias de bajos ingresos. Tenemos tres oficinas que se localizan en Fredericksburg, Tappahannock y Culpeper para servir a los residentes locales.

Recibimos fondos de un grupo diverso de individuos locales, iglesias, bancos, agencias, gobiernos y organizaciones incluyendo el "Rappahannock United Way" y "Piedmont United Way".

¡La oficina de Fredericksburg se ha movido!

A partir del 8 de julio, RLS se ha movido desde 618 Kenmore Avenue, Suite 1-A, Fredericksburg, VA 22401 a nuestra oficina nueva y más grande a 500 Lafayette Boulevard, Suite 100, Fredericksburg, VA 22401.

Nuestros números teléfono y fax permanecerán sin alterar, así como nuestras dirrecciones de correo electrónico. ¡Gracias por su comprensivo mientras recuperamos de nuestro traslado a una oficina más grande y mejor! Enviaremos invitaciones a una divertida fiesta de jornada de puertas abiertas cuando estamos acomodados.

LAWLOGOMARKMAIN-45  


 

We’ve changed our name to Legal Aid WorksSM

 Same passion for justice, new name. 


 Click on the link for our new web site: www.LegalAidWorks.org 

 

Facebook:  www.facebook.com/legalaidworks/ 

Twitter: https:/twitter.com/legalaidworks






  • unitedway logoAmazing Raise logo

    Rappahannock Legal Services - Trabajando Por Igualdad en la Justicia Desde 1973

Tómese su tiempo para escuchar la entrevista de radio entre la Directora Ejecutiva de RLS Ann y Ted Kloeckner Schubel de la estación AM1230 WFVA.

Office Tutorials

Contact us by branch:
Fredericksburg Office: 540-371-1105
Tappahannock Office: 804-443-9393
Culpeper Office: 540-825-3131