Web Site
English (United States)Spanish

 

tagline "Because Justice Really Should Be For All"

freeimage-4953213

© Jameswimsel | Stock Free Images & Dreamstime Stock Photos


 

Apreciamos donaciones no monetarias, donaciones en especie, también! Nuestra lista de deseos actual:

 

Equipo de oficina (los últimos modelos de escáneres, ordenadores portátiles, impresoras, trituradora, y fotocopiadoras.)
Material de oficina (tinta, papel, etc.)
Artículos de alto valor en dólares para vender en la subasta silenciosa/rifas para recaudar fondos.

 

Rappahannock Legal Services (RLS) es una organización 501(C) (3) sin fines de lucro, y también esta certificado para ofrecer créditos fiscales con arregló a la Ley de Asistencia Virginia Vecindario. RLS esta registrado como una organización de calidad en la Solicitud de Virginia de la Ley de Cuotas; un estado financiero se encuentra disponible en la División de Estado de Asuntos del Consumidor en el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor bajo solicitud.

 

Pro Bono y donaciones monetarias son deducibles de impuestos bajo la ley federal. Además, monetarios anuales, pro bono, espacio de oficina y las donaciones de equipos de oficina de $ 1,000 o más le da el derecho al donante a un crédito estatal del 40% (65% después de 01/07/2012) Impuesto sobre la responsabilidad de impuesto profesional. Pro Bono representación de un abogado está valorado en $ 125 por hora para los propósitos de los créditos de impuestos estatales. Donaciones monetarias personales entre $ 500 y $ 50,000 también pueden calificar para un 40% (65% después de 01/07/2012) créditos estatales impuesto sobre la renta de la responsabilidad fiscal individual.

 

Las donaciones privadas en los últimos años han ayudado sostener las operaciones diarias de RLS. Apreciamos profundamente la generosidad de los individuales y organciones in las comunidades que servimos.

Tómese su tiempo para escuchar la entrevista de radio entre la Directora Ejecutiva de RLS Ann y Ted Kloeckner Schubel de la estación AM1230 WFVA.

Office Tutorials

Contact us by branch:
Fredericksburg Office: 540-371-1105
Tappahannock Office: 804-443-9393
Culpeper Office: 540-825-3131